Vinieron a buscar a Guillermo | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

Vinieron a buscar a Guillermo

Vinieron a buscar a Guillermo
unosanrafael.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Barros Schelotto es el principal candidato para suceder a Martino en el fútbol estadounidense.

Los dos principales directivos del Atlanta United llegaron al país para juntarse con Guillermo Barros Schelotto, principal candidato a suceder a Gerardo Martino, entre otras reuniones que tienen que celebrar.

Darren Eales, presidente del club, y Carlos Bocanegra, director deportivo, están en Argentina con el objetivo de tener un cónclave con el entrenador de Boca, quien es el apuntado para suceder al 'Tata', según supo NA.

Sin embargo, Barros Schelotto les hizo saber que su intención es no juntarse con nadie hasta que termine su participación en la Copa Libertadores y, en caso de obtenerla, esa determinación se extenderá al Mundial de Clubes.

En ese sentido, los directivos del Atlanta se juntarán también con Gabriel Milito y no se descarta que lo hagan con otro entrenador, aunque su prioridad es Guillermo.

Barros Schelotto termina contrato con Boca a fin de año y, cuando termine el vínculo, se sentará a hablar con el presidente Daniel Angelici para ver si continúa o no.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...