VIDEO: ¿Qué dijo Guille de la frase de Pratto? | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

VIDEO: ¿Qué dijo Guille de la frase de Pratto?

VIDEO: ¿Qué dijo Guille de la frase de Pratto?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de River había afirmado que 'en carácter somos más que Boca' y a Schelotto le preguntaron qué opinaba al respecto.

Enterate la respuesta del DT xeneize.

'En carácter somos más que Boca'. El autor de esa frase fue Lucas Pratto, quien afirmó que el equipo del que forma parte supera en actitud al Xeneize. Pasaron las horas y, obviamente, esas palabras llegaron a la vereda contraria.

En Formosa, donde Boca se encuentra a la espera del compromiso de este viernes, desde las 18.00, le preguntaron a Guillermo Barros Schelotto qué opinaba de lo que había dicho Pratto, quien se formó en las Inferiores del Xeneize. ¿Cuál fue la respuesta del Melli? 'Los jugadores con los jugadores. Los técnicos con los técnicos', respondió esbozando una sonrisa. Evitó la polémica, pero abrió juego a que alguno de sus dirigidos le responda al delantero del Millo. ¿Habrá respuesta?



MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...