TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Carlos Tevez · Miguel Merentiel
deportes.terra.com.ar
SCHELOTTO
Schelotto: "Esperamos poner a Boca en su lugar, que es peleando cada campeonato"
El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró confiado esta noche tras superar a Libertad de Paraguay en un partido amistoso y dijo que apunta a poner al equipo 'en su lugar, que es peleando cada campeonato'.
El 'Mellizo' consideró que Boca fue 'de menor a mayor' frente a los paraguayos y que en líneas generales sus dirigidos hicieron 'un buen partido'.
En cuanto a las variantes que dispuso en la alineación titular, Barros Schelotto avisó que ningún futbolista tiene el puesto asegurado y que 'cualquiera de los veintipico que integran el plantel puede jugar'.
De cara a lo que viene, el partido con Belgrano por el torneo local en la Bombonera, Guillermo dijo que 'será un duro rival', aunque se mostró confiando en poder ganar.
De cara a lo que viene, el partido con Belgrano por el torneo local en la Bombonera, Guillermo dijo que 'será un duro rival', aunque se mostró confiando en poder ganar.
MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...
Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.


