VIDEO: Mirá la cara de Guillermo que preocupa a Arruabarrena
elintransigente.com
SCHELOTTO
date 14/02/2016

VIDEO: Mirá la cara de Guillermo que preocupa a Arruabarrena

Una hincha de Boca se acercó al Mellizo y obtuvo la respuesta que el periodismo no consiguió. Mirá el video

Guillermo Barros Schelloto llegó al país a horas del duelo clave de Boca contra Atlético Tucumán que definirá la continuidad del Vasco Arruabarrena. En medio de los rumores que lo indican como el sucesor en el banco, una hincha incomodó al mellizo: '¿Venís a Boca? ¡Sí!'. Mirá la cara de Guillermo.

Ya antes de que Boca jugara la final de la Supercopa Argentina, el mellizo Guillermo Barros Schelotto había rescindido el contrato con Palermo en Italia. Los rumores daban por hecho que llegaba como el sucesor del Vasco Arruabarrena. Boca cayó goleado contra San Lorenzo y Daniel Angelici le pidió la renuncia al Vasco.

Sin embargo, el DT rogó una oportunidad más para enderezar al Xeneize y mañana contra el Decano se juega su futuro. En medio del temporal, aterrizó al país Guillermo.

'No hay nada de qué hablar', dijo sin micrófono, pero cuando una hincha de Boca lo encaró le sacó una sonrisa que muchos dan como un sí. 'El que calla otorga', tituló Olé.

Para colmo, el Mellizo no pudo despegarse de la señora fanática del ídolo. '¿Te gustaría dirigir a Boca?', fue la siguiente y última pregunta. El Mellizo sonrió y contestó: 'Ta luego'. Mirá el video.





MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.