La razón por la que Messi se sentirá cómodo en La Bombonera según Schelotto
depor.com
SCHELOTTO
date 03/10/2017

La razón por la que Messi se sentirá cómodo en La Bombonera según Schelotto

Guillermo Barros Schelotto fue consultado por ESPN sobre el estadio de la cancha y hasta habló un poco de Lionel Messi, previo al partido.

La cancha estará intacta, pese al mal clima que afecta por días a Buenos Aires. Octubre es mes de lluvias en Argentina y, por ello, la AFA trabaja de la mejor forma para que el campo de juego de ‘La Bombonera’ esté impecable de cara al partido frente a Perú por las Eliminatorias.

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, fue entrevistado por la cadena internacional de ESPN y elogió el estadio del campo, así como habló un poco de Lionel Messi.

“La cancha va a llegar 10 puntos. Está muy bien. Es una cancha en donde Messi puede sentirse cómodo. ‘La Bombonera’ es parecida al Camp Nou”, declaró el técnico xeneize.

A falta de dos jornadas para el final de las eliminatorias sudamericanas, los argentinos confían en que Lionel Messi encarrile la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y deje atrás la decepción que produjo la asunción como seleccionador de Jorge Sampaoli, que consiguió solo dos puntos.

La llegada del exentrenador del Sevilla fue celebrada con bombos y platillos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Incluso el presidente de la entidad, Claudio Tapia, aseguró que la Albiceleste había contratado 'al mejor técnico del mundo'.

El empate sin goles en su debut ante Uruguay el 31 de agosto fue un golpe duro para un equipo que necesitaba imperiosamente conseguir una victoria. Sin embargo, el verdadero baldazo de agua helada llegó cinco días más tarde cuando Argentina empató 1-1 con Venezuela, colista de las eliminatorias.

Aunque Sampaoli todavía no reveló qué jugadores serán titulares este jueves en el trascendental partido ante Perú hay una certeza: Argentina se encomendará a Messi para lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.