La gran duda de Schelotto | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

La gran duda de Schelotto

La gran duda de Schelotto
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bocas Juniors se mide este domingo a River Plate en la vuelta de la gran final de la Libertadores y Guillermo Barros Schelotto, técnico 'xeneize', sigue teniendo una gran duda de cara a su once inicial.

Los nervios están a flor de piel a unas pocas horas de que de comienzo el partido que paralizará el mundo: un 'Superclásico' con una Libertadores en juego.

El choque, que fue suspendido y aplazado en su momento, tendrá lugar este domingo en el Santiago Bernabéu de Madrid, siendo el escenario lo único que parece claro hasta el momento.

Y es que las dudas están muy presentes ahora mismo en ambos cuerpos técnicos y, sobretodo, en el de Boca Juniors, con Schelotto pensando aún sobre su alineación titular.

El 'Mellizo' parece tener claro diez de los once puestos, siendo Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nández, Barrios, Pérez, Pavón y Ábila practicamente intocables.

La gran duda de Schelotto está en quién será ese jugador número once que complete al equipo, habiendo tres nombres para un solo puesto.



Estos son Benedetto, Villa y Zárate. Tres futbolistas de un perfil diferente que, en función de cada uno, harían variar el esquema presentado por Boca.

En el caso de una titularidad del 'Pipa', parece claro que Schelotto podría partir con un 4-4-2, con Benedetto jugando algo por detrás de Ábila, aunque siempre formando dupla con su compañero en la punta del ataque.

Por su parte, con Villa, el esquema más lógico sería el 4-3-3, aprovechando su velocidad y la de Pavón para crear peligro por las bandas.

Y por último, si Schelotto decide apostar por Zárate, el dibujo podría ser un 4-2-3-1, con el propio Mauro haciendo de enlace con Ábila.

Ahora solo queda esperar para saber la decisión final de un Schelotto que puede tener en esta encrucijada la llave del título de campeón de América.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...