TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
Guillermo prepara un 4-1-4-1 para Brasil y tiene una duda
canal13sanjuan.com
SCHELOTTO
date 28/10/2018

Guillermo prepara un 4-1-4-1 para Brasil y tiene una duda

El técnico de Boca planea utilizar un esquema similar al de los cuartos de final ante Cruzeiro.

El centrodelantero puede ser Wanchope, Benedetto, Zárate y hasta Tevez.

Guillermo Barros Schelotto licenció a diez jugadores para el partido ante Gimnasia para tenerlos al cien por ciento el miércoles contra Palmeiras. Si bien Guillermo Barros Schelotto todavía no definió la formación para la Copa, todo indica que planteará un esquema similar al que puso frente a Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa.

En principio (y aunque todavía analiza otras variantes) el DT pararía un 4-1-4-1. El único que repetiría contra el Lobo y el Verdao sería Agustín Rossi en el arco; el resto, todos cambios: Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón.

La incógnita pasa por el ataque. Si bien Darío Benedetto fue la gran figura del partido de ida, el propio jugador admitió que no está al cien por ciento físicamente. Guillermo le dejó afuera de la convocatoria de la Superliga porque quiere contar con él en Brasil, aunque también es posible que ese lugar lo ocupe Ramón Ábila e incluso corren con chances Mauro Zárate y Carlos Tevez.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.