Guillermo no lo puso en la final y ahora es figura en su nuevo club | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

Guillermo no lo puso en la final y ahora es figura en su nuevo club

Guillermo no lo puso en la final y ahora es figura en su nuevo club
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de no poder estar presente en la gran final que se jugó en Madrid entre River y Boca, Agustín Rossi emigró al Antofagasta de Chile donde es figura.

Ya serán 4 los meses que pasaron desde la gran final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River disputada en Madrid.

El gran evento deportivo del año pasado, de la década y para algunos de la historia del fútbol argentino no es más que recuerdos vivos.




Quien seguro piensa mucho en eso es Agustín Rossi: el arquero, ante la lesión de Esteban Andrada en la ida de los cuartos de final del evento continental ante Cruzeiro, se puso al hombro la responsabilidad de defender el arco Xeneize tanto en la vuelta como en las semifinales ante Palmeiras, de gran manera.

Pero Guillermo Barros Schelotto decidió que en la gran final ante el Millonario, tanto en la ida como en la vuelta, vuelva el 1 titular ya recuperado de la fractura de su mandíbula.




Llegado el final del semestre, Rossi dejó Argentina buscando oportunidades en otro club y bien que las está aprovechando: la rompe en el Antofagasta de Chile con sus atajadas.

Y bueno, no hay que ser malos, es imposible saber si la cosa podría haber sido diferente con el juvenil bajo los tres palos...

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...