Guillermo dio una pista de lo que le espera a Tevez en El Monumental | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

Guillermo dio una pista de lo que le espera a Tevez en El Monumental

Guillermo dio una pista de lo que le espera a Tevez en El Monumental
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras el triunfo de Boca 1-0 sobre Patronato por la Superliga, Guillermo intentó bajarle el entusiasmo a quienes pedían y piden que Carlos Tevez sea titular el próximo sábado ante River por la final de Copa Libertadores.

Boca tuvo en La Bombonera la despedida que necesitaba de parte de su gente, en el partido que terminó con victoria 1-0 sobre Patronato por la Superliga. Allí, en un equipo con muchos suplentes, Carlos Tevez fue por escándalo el más ovacionado e incluso pedido para ser titular el próximo sábado.

Pasado ya Patronato, en la conferencia de prensa que brindó Guillermo Barros Schelotto fue la Copa Libertadores la que volvió a acaparar todas las miradas. Y consultado sobre si Tevez sería o no titular ante River en El Monumental, el entrenador dejó abiertas varias posibilidades.

'Lo vamos a definir en la semana. Es una posibilidad que esté del inicio, pero el otro día la verdad que entró muy bien con River y marcó con su carácter cosas que son importantes en una final', expresó dejando la sensación que se inclina más por contar con El Apache como recambio que como titular.

Sobre la relación de Tevez con la hinchada de Boca, el Mellizo agregó: 'El sentimiento de la gente por Tevez es muy grande, no tiene final, porque es de corazón. Bienvenido sea motivar al jugador y prepararlo para que llegue a una definición de la mejor manera'.





MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...