Guillermo: A Tevez lo esperamos en enero
goal.com
SCHELOTTO
date 19/12/2016

Guillermo: A Tevez lo esperamos en enero

El DT de Boca habló del cambio de Carlitos y dijo que tuvo “una doble intención” al hacerlo, además le pidió que se quede y dijo que él lo espera para la pretemporada.

Tras la goleada por 4-1 ante Colón en lo que pudo haber sido el último partido de Carlos Tevez con la camiseta de Boca y en La Bombonera, Guillermo Barros Schelotto comentó porqué lo sacó a falta de un minuto para el final.

“Saqué a Tevez porque el partido estaba definido y faltaba un minuto. Si se va, que la gente lo despida, y que trate de convencerlo para que se quede. Tenía una doble intención. Lo saludé igual que la gente: puede ser la despedida o todos gestos para presionar y que Carlos se quede… Nosotros lo esperamos en enero”, tiró el entrenador Xeneize tras reiterar que él no sabe cuál va a ser la decisión del Apache: “Carlos no me dijo nada. Que tome la decisión tranquilo, lo vamos a acompañar. La gente hoy le demostró su afecto y nosotros hicimos lo que pudimos. Tenía la cabeza puesta en este partido y como dijo lo va a definir en estos días junto a su familia y tranquilo. No tiene ningún tipo de presión, aunque la gente hoy jugó su partido. No sé nada más que lo que dijo él públicamente”.



Respecto a las futuras incorporaciones, el Mellizo fue claro: “En caso de que Tevez decida partir, pediremos un jugador de su posición. Lo que necesitamos sí o sí es un arquero por la lesión de (Guillermo) Sara. Nada más”.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.