El enojo de un ídolo de Boca con Guillermo por no poner a un jugador
minutouno.com
SCHELOTTO
date 29/10/2016

El enojo de un ídolo de Boca con Guillermo por no poner a un jugador

El ex futbolista del Xeneize se mostró enojado con el entrenador por no integrar al equipo al único refuerzo que todavía no hizo su debut. 'No vino a ver las prácticas de fútbol desde afuera', sentenció.

El ex futbolista colombiano Jorge 'Patrón' Bermúdez, múltiple campeón en Boca Juniors durante el ciclo del entrenador Carlos Bianchi, reclamó este viernes 'respeto' para su compatriota Wilmar Barrios, único refuerzo 'Xeneize' que no jugó ni suquiera un minuto en lo que va de la temporada.

'Wilmar Barrios no vino a Boca a ver las prácticas de fútbol desde afuera, es un jugador de Selección, merece respeto y ser tenido en cuenta', escribió el 'Patrón' Bermúdez en su cuenta de la red social twitter, disgustado con el entrenador boquense Guillermo Barros Schelotto, quien ignoró a su compatriota desde que llegó al club.

Bermúdez, de 45 años, vistió la camiseta de Boca entre 1997 y 2001, y ganó las Copas Libertadores de América de 2000 y 2001, la Copa Intercontinental en 2000 (superando en la final nada menos que al Real Madrid) y los torneos locales Apertura 1998 y 2000, y Clausura 1999.

El ex futbolista y actual comentarista de fútbol de una señal deportiva de cable, no ocultó su disconformidad en las redes sociales por la falta de chances que recibió Barrios, único refuerzo que no jugó ni siquiera un minuto, ya que el arquero Axel Werner y el delantero Nazareno Solís al menos estuvieron en el amistoso con Olimpia de Paraguay jugado en Salta.

Barrios, nacido en Cartagena, Colombia, hace 23 años, se incorporó a Boca en agosto de este año procedente del Deportes Tolima y es habitualmente titular en el mediocampo del seleccionado de su país que conduce el argentino José Néstor Pekerman.

La falta de oportunidades que le concedió Barros Schelotto motivó la reacción de Bermúdez, tal como había hecho días atrás otro colombiano que brilló en Boca, el mediocampista Mauricio 'Chicho' Serna, quien lo expresó en medios radiales y televisivos. Ambos jugadores fueron compañeros del actual entrenador 'Xeneize' en el equipo multicampeón.



MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.