El regreso esperado: Guillermo volverá a contar con una figura de Selección
filo.news
SCHELOTTO
date 19/11/2017

El regreso esperado: Guillermo volverá a contar con una figura de Selección

El entrenador de Boca Juniors tendrá la posibilidad de contar con el jugador por primera vez en el torneo.

Si bien la ausencia de Fernando Gago ha generado un duro golpe en el plantel, el papel de Nahitán Nández ha sido superlativo en las fechas que le tocó jugar, e incluso fue vital para definir un Superclásico en favor del club de la Ribera.

Pese a esto, nunca es un problema contar con jugadores de más para poder suplir ante estas situaciones y además de no perder competitividad en todas las líneas. Es por eso que, luego de siete meses, Guillermo Barros Schelotto sigue sumando buenas noticias.



Tras su operación de rotura de ligamentos en los primeros meses del año, el volante colombiano Sebastián Pérez volverá a jugar un partido oficial de AFA con la camiseta de Boca, y pronto volverá al primer equipo.

Según informó el sitio oficial de Boca Juniors, el jugador será parte del equipo de reserva que enfrentará a Racing el domingo a las 9 de la mañana en el estadio Pedro Pompilio, con la idea de retomar el nivel que demostró en su primera etapa en la institución.

Si bien ya lleva cerca de 20 días entrenando a la par del plantel profesional, la falta de fútbol es un lujo que Guillermo no se puede dar en el mediocampo, por lo que se determinó de manera conjunta, que sume minutos bajo el mando del 'Flaco' Schiavi.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.