El Mellizo confesó de quién es hincha
diariouno.com.ar
SCHELOTTO
date 24/05/2017

El Mellizo confesó de quién es hincha

El técnico de Boca fue invitado a la fiesta aniversario de la Peña Los Xeneizes de La Plata y con sus conmovedoras se sigue metiendo en el corazón de los hinchas. ¿Te sorprende?

La Peña Los Xeneizes de La Plata celebró los 25 años de vida y tuvo un invitado de lujo: Guillermo Barros Schelotto, figura e ídolo del club y actual técnico de Boca.

Se llevó a cabo una gran celebración y el Mellizo fue la estrella y la voz del agasajo: 'El afecto que me dieron tiene un valor que no se imaginan y el sentimiento que generan en alguien que no se crió en Boca, de verdad lo digo. Hoy soy de Boca', tiró, para generar la ovación.



'Me tocó jugar diez años en Boca, nueve años afuera del club, pero el afecto del hincha de Boca nunca faltó. Quizás uno no lo puede decir en los medios o ante cada nota, porque hablás de otras cosas, de partidos, equipos, goles. Pero puedo asegurar que en todos lados donde estaba, siempre había un hincha de Boca'.

'Incluso el día que me tocó jugar la final con Lanús (NdeR: Sudamericana 2013), hubo hinchas de Boca me dijeron que hinchaban por mí. Eso es un afecto que va a durar para siempre, más allá de los resultados que me toquen como entrenador. Se lo agradezco de por vida, yo lo viví en la calle, cuando era joven, pero hoy mis hijos lo viven y están viendo si son de Gimnasia o de Boca', finalizó Guillermo.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.