Buenas noticias para Boca
vavel.com
SCHELOTTO
date 17/06/2016

Buenas noticias para Boca

Hoy desde la AFA llegaron buenas noticias para Boca.

La FIFA autorizó el adelanto del TMS y por lo tanto, el conjunto dirigido por Guillermo podrá incorporar jugadores para jugar la Copa Libertadores.

Fue un ida y vuelta. La dirigencia de Boca había enviado un reclamo oficial para que desde la ente madre del fútbol internacional le autorizaran la incorporación de jugadores mediante el TMS, que significa Transfer Matching System. Este sistema se utiliza para las transferencias entre clubes de distintas partes del mundo y se realiza mediante internet. Antes de que Boca enviara el pedido, este sistema se extendía a partir del 18 de julio y ahora, lo hará desde el 4 de julio hasta el 23 de septiembre.

Esto quiere decir que, por ejemplo, el nuevo refuerzo de Boca, Darío Benedetto, podrá jugar las instancias decisivas de la Copa libertadores, cosa que antes no podía ya que el TMS no lo permitía. Con esta resolución, Boca estará en igual de condiciones que los otros tres semifinalistas y ahora podrá contar con el flamante delantero proveniente del América de Cali para que juegue vs. Independiente del Valle.

Lo mismo sucederá si Boca si comprando jugadores. Todos pueden jugar la Copa Libertadores. Fueron buenas noticias para Guillermo Barros Schelotto y compañía las de este miércoles. ¿Vendrán nuevas caras para reforzar al equipo de cara a lo que viene?



MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.