ole.com.ar
SCHELOTTO
date 21/05/2016

"Bou es interesante"

Guillermo reveló que Walter Bou, delantero de Gimnasia LP, está dentro de la órbita de Boca. 'Es una apuesta. Tenemos que pensar en contratar jugadores', tiró el DT.

'Cuando ellos hicieron el gol, vi que el partido iba a ser cerrado. En el entretiempo hablamos de jugar al fútbol y acorralar a Nacional.

El plantel respondió muy bien a la exigencia, mejoramos lo individual en muchos jugadores. Estos dos partidos fueron muy parejos, nos hubiera gustado jugar mejor. Queremos seguir mejorando lo futbolístico'. Así, sin demasiadas reparos, Guillermo Barros Schelotto hizo referencia a lo acontecido recientemente en La Bombonera; destacando la entrega y actitud de sus dirigidos para afrontar una definición durísima ante el elenco uruguayo. Y tras ello, en diálogo con Fox Sports, el DT volvió a resaltar lo que el equipo viene realizando: 'Boca jugó muy bien varios partidos. Por ejemplo, contra Bolívar: el gol de Carrizo arrancó en tres cuartos de cancha con una doble pared. Con Cali, Aldosivi y Rafaela también lo hicimos bien. Después perdimos a algunos jugadores por lesión como Gago, Cubas y Lodeiro'.

De igual manera, el entrenador del Xeneize se pronunció sobre las incoporaciones que puedan llegar y le puso nombre y apellido a una de las posibles pretensiones del club: 'Walter Bou es un jugador joven con pocos partidos en Primera. Es más una apuesta. Puede explotar o no, pero es interesante. Asimismo, el Mellizo también se remitió a la situación de Lodeiro: 'Tengo claro que él se quiere quedar, lo que no sé es cuando cierra el mercado de pases de la MLS. Tenemos que pensar en contratar jugadores para la semifinal y también pensando en el futuro'.

Finalmente, se remitió a la sociedad de ataque que, ante Nacional, mostró cosas interesantes: 'Ojalá que Pavón y Tevez se asocien mejor y se entiendan acorde vaya pasando el tiempo'.



MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.