Boca ya piensa en su primer refuerzo para la próxima temporada
elintransigente.com
SCHELOTTO
date 31/03/2017

Boca ya piensa en su primer refuerzo para la próxima temporada

El técnico pidió el esfuerzo por tener al jugador

Falta para junio, pero en el club ya se empieza a hablar de los cambios que vendrán. Renovaciones, continuidad y demás serán parte de la agenda del Xeneize en los meses venideros. Claro, el técnico debe saber con quién contará para la próxima temporada, más si sale campeón, con la eventual participación en la Copa Libertadores.

Entre los jugadores, hoy el tema es Ricardo Centurión. Con buenos rendimientos, se ha vuelto necesaria su presencia entre los once para el equipo. Y el Mellizo así lo cree, por eso ya está hablando con los dirigentes por el tema de su continuidad. En Boca piensan retenerlo como sea. Su préstamo vence el 30 de junio y debería volver a su club de origen, el San Pablo de Brasil.

El Xeneize tiene la posibilidad de asegurarse la continuidad del ex Racing pagando la opción de compra que, según reveló hoy José Jacobson Neto, dirigente del club paulista, es de 6,3 millones de euros. Un número bastante elevado para el fútbol argentino. Pero la dirigencia de Boca tiene en mente la ingeniería para destrabar la situación.

Es que en el equipo que dirige Rogerio Ceni está a préstamo Andrés Chávez, jugador que todavía pertenece a Boca. Neto aseguró hoy en Sportia que si el entrenador manifiesta el deseo de seguir contando con el delantero argentino -compite en el puesto, entre otros, con Lucas Pratto- podrían incluir en la negociación el pase del enganche que la está rompiendo en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Si esto llegara a suceder, la contabilidad de Boca no se vería tan afectada, dado que aún no hay ninguna oferta por algún jugador del plantel. Solo la venta, en caso de cerrarse, del juvenil Bentancur, con una cláusula de más de ocho millones de euros.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.