Boca ya eligió arquero para junio
diariouno.com.ar
SCHELOTTO
date 15/01/2017

Boca ya eligió arquero para junio

Guillermo Barros Schelotto se cansó y apostará por Axel Werner para quedarse bajo los tres palos.

Pero en junio van a la carga por el golero del Manchester City.

Guillermo Barros Schelotto le había pedido a los dirigentes un arquero de jerarquía para el semestre que comienza pero con el correr de los días se cayeron todas las opciones que tenían en carpeta y por esto el Mellizo apunta a un golero que le pelee el puesto con Alex Werner y esperar a junio próximo.



Los nombres de peso que tenían en carpeta los dirigentes xeneizes eran el Patón Guzmán, Agustín Marchesín y Mariano Andujar, pero claramente fueron imposibles de concretar. Dejando de lado estos jugadores, Boca iría por Agustín Rossi, ex Chacarita, y actualmente en Defensa y Justicia para pelar un puesto con Werner.

Ahora los cañones apuntan al mercado de pases de invierno, junio, y aparece con mucha fuerza Wilfredo Caballero. A Willy le quedan seis meses de contrato en el Manchester City y el Mellizo ya habría dado el OK para ir a buscarlo. La negociación sería sencilla y directa con el arquero.

Caballero se quedará con el pase en su poder con 35 años y podría volver a la Argentina para cerrar su carrera en Boca después de diez años en el exterior (Elche, Málaga y Manchester City).

Willy se inició en Boca pero nunca tuvo continuidad y le faltaron oportunidades: apenas 19 partidos en cuatro temporadas entre 2001 y 2005. Antes de irse a Europa jugó en Arsenal.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.