Boca en medio de un trueque y una transferencia caída
mdzol.com
SCHELOTTO
date 05/08/2016

Boca en medio de un trueque y una transferencia caída

Guillermo sumó una buena y una mala noticia en la jornada.

Un cinco que él pretende esta por llegar pero, a la vez, deberá buscar otro arquero.

El mediocampista Francisco Cerro se encuentra muy cerca de pasar a Boca Juniors, que dio el visto bueno para que el arquero Agustín Orion, sin lugar aparente en la consideración del entrenador Guillermo Barros Schelotto, se convierta en refuerzo de la 'Academia'.

Ambas dirigencias ven con buenos ojos este plan canje entre las partes. De hecho, este jueves al mediodía, el propio presidente de Racing, Víctor Blanco, admitió el contacto a través del representantes del mediocampista de la 'Academia'.

'Por intermedio del representante del jugador, me llegó este comentario que Boca estaría interesado en Cerro y una propuesta era hacer un trueque por Orion. Racing lo va a analizar y contestaremos, porque yo no tuve contacto directo con Boca', explicó en declaraciones a Radio Continental.

En contrapartida, Orión manifestó interés de salir del 'xeneize' en busca de nuevos desafíos y, si bien tenía chances de irse a Estados Unidos, como ya cerró el libro de pases en ese país, considera que Racing es una buena opción.

Según trascendió, el primer paso en esta negociación lo dio la 'Academia', que preguntó condiciones por el arquero y luego apareció Cerro como parte de la operación. Lo que resta establecer en las próximas horas es si habrá algún dinero de por medio en la transferencia o se hará mano a mano

Marchesín no viene y el Mellizo deberá buscar otro arquero

El número uno que el club tenía en la mira para reemplazar a Agustín Orion, quién desea terminar su ciclo en el xeneize, no está a la venta. El Santos Laguna confirmó que Agustín Marchesín es intransferible y que seguirá jugando en la institución mexicana.





MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.