Barros Schelotto: Lo mejor para Boca era no jugar | JuanRomanRiquelme.com
SCHELOTTO

Barros Schelotto: Lo mejor para Boca era no jugar

Barros Schelotto: Lo mejor para Boca era no jugar
elespectador.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador del equipo xeneize rompió el silencio y habló sobre lo que ha vivido su equipo en las últimas 24 horas.

Guillermo Barros Schelotto rompió el silencio. En la sala de prensa del hotel de concentración, el entrenador de Boca Juniors habló sobre lo sucedido el sábado con el bus que trasladaba a los jugadores del equipo xeneize y la decisión de la Conmebol de posponer la final de la Copa Libertadores, que estaba programada para jugarse en el estadio Monumental.

El estratega entró junto con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien en esa charla con los medios dejó claro que el equipo azul y oro envió una queja formal de lo sucedido al Comité de Disciplina de la Conmebol para así quedarse con los puntos. Schelotto fue directo: “Antes de las preguntas quiero ser claro: estábamos en desventaja ayer, estábamos en desventaja hoy. Lo mejor para Boca era no jugar porque no estábamos como River. Las 24 horas que tuvimos que vivir no es lo que corresponde a una fiesta'.

Barros Schelotto no quiso hablar sobre la decisión de Boca de demandar el encuentro por lo sucedido el sábado. El estratega solo se limitó a hablar de lo deportivo. 'Yo pensé todo el día en el plano deportivo. Vieron todos lo que pasó y no es clima con el que uno se tiene que preparar para jugar un partido. Ya sea contra River o contra cualquiera', agregó.

En Boca mantuvieron desde temprano la postura de no jugarlo y hasta hicieron la presentación pidiéndole a la Conmebol que se aplicara el artículo 18, que, si bien es ambiguo y muy amplio, claramente apuntaba al pedido de puntos. Y cuando estaban por hablar Guillermo y Angelici, ambos demoraron su charla hasta que la Conmebol finalmente confirmó la suspensión.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?
En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo
Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...