Angelici piensa en un refuerzo de lujo
elintransigente.com
SCHELOTTO
date 25/12/2016

Angelici piensa en un refuerzo de lujo

Con la salida de Tevez en duda, Guillermo Barros Schelotto ya le hizo el pedido al presidente

La posible partida de Carlos Tevez al fútbol chino, puso en jaque a los dirigientes de Boca y al cuerpo técnico. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto ya le dijo a Daniel Angelici a quién quiere para cubrir el puesto y el presidente sabe que sería un refuerzo de lujo.

'En el caso de ir a buscarlo, haremos el mejor de nuestros esfuerzos, que es lo que hacemos siempre con los jugadores que nos interesan, pero hay que ver y analizar muchas cosas”, avisó el directivo sobre el ex San Lorenzo y Gimnasia, Ignacio Piatti.

'Tevez es irremplazable. Si encontramos algo de calidad, la invertiremos en reforzar al plantel”, advirtió el mandatario. Con él, Boca ganó dos títulos (el torneo local y la Copa Argentina 2015), el equipo terminó invicto en partidos oficiales contra River y en su último enfrentamiento celebró (4-2) dos tantos del Apache.

Acerca de las incorporaciones para la segunda parte del campeonato local, que lo tiene al Xeneize como líder con 31 puntos, Angelici adelantó que trabaja 'día a día' pero sin apurarse. La salida de Piatti es complicada, ya que actualmente pertenece al Montreal FC, de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, y es una de las máximas figuras de la franquicia canadiense. Sin embargo la ilusión está.



MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.