Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Además de todas las críticas recibidas por la derrota ante River Plate y la eliminación en la Copa Argentina, la enfermería de Boca Juniors comienza a llenarse cada vez más.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de septiembre de 2018
es.besoccer.com
El técnico no podrá contar con varias piezas clave para el partido ante Colón.

Además de los descartes que ha hecho el propio entrenador pensando en el partido ante cruzeiro -Cristian Pavón, Wilmar Barrios o Edwin Cardona- las lesiones abundan en el conjunto 'xeneize'.

Fernando Gago regresa a la convocatoria, aunque todavía no estaría para disputar 90 minutos. El que no estará es Darío Benedetto, que sufre ciertos problemas en el muslo y se une a Ramón Ábila en la enfermería. Tampoco podrá contar con Jara.

Olaza vuelve a la convocatoria, aunque sin estar al cien por cien tras su lesión. En la delantera tendrá que elegir entre Sebastián Villa, Carlos Tévez y Mauro Zárate, los atacantes de los que dispone para el encuentro ante Colón.

El duelo, además, es una prueba de fuego después de todas las críticas que se está llevando el equipo durante los últimos días, sobre todo después de caer en La Bombonera ante River Plate por 0-2. La eliminación copera, la gota que colmó el vaso.

Guillermo afronta este partido a sabiendas del importante compromiso ante Cruzeiro para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un puesto en 'semis' calmaría a la afición.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?