Scaloni seguirá dirigiendo a Argentina hasta fin de año | JuanRomanRiquelme.com
SCALONI

Scaloni seguirá dirigiendo a Argentina hasta fin de año

Scaloni seguirá dirigiendo a Argentina hasta fin de año
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No se va.

El DT, que tuvo su primera experiencia oficial en la Copa América, estará al frente de la Albiceleste en los próximos amistosos. ¿Y después?

Se terminó la Copa América 2019 para la Selección argentina. Aunque todavía le queda jugar el partido por el tercer puesto, la ilusión albiceleste se frenó en semifinales en un polémico encuentro ante Brasil. Y apenas unas horas después del 0-2 frente al local, la pregunta que se hacían muchos ya quedó respondida: Lionel Scaloni seguirá dirigiendo al equipo nacional hasta fin de año.

La intención de los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es respetar el vínculo del DT que finaliza en diciembre. Por eso, la idea es que, de mínima, continúe en el cargo durante este semestre y que dirija los próximos seis amistosos que tiene en agenda la Selección.

Si bien se espera que desde la AFA se busque a un nuevo entrenador con más experiencia y consenso general que Scaloni, lo cierto es que se analizará su continuidad luego de las fechas FIFA que Argentina disputará en septiembre, octubre y noviembre. ¿Qué pasará a partir del 2020?

MÁS NOTICIAS DE SCALONI
¡Scolari estuvo a punto de dirigir a Boca!
En Boca siempre son candidatos a dirigir los mejores entrenadores del fútbol argentino.

Lionel Scaloni citó a otro jugador de Boca
Un llamado del entrenador a último momento para los amistosos con Brasil y Uruguay.

La lista que planea Scaloni para los próximos amistosos
Con bajas de peso y algunas sorpresas.