RUSSO

Russo quiere potenciar a un futbolista de Boca

Russo quiere potenciar a un futbolista de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Hay que buscarle una posición”.

El entrenador habló de una de las figuras del plantel.

Miguel Ángel Russo ya trabaja en su segundo ciclo como entrenador de Boca. Después de más de doce años, el director técnico vuelve a estar a cargo del ordenamiento táctico del conjunto azul y oro y sus expectativas son altas. El viernes se dio el primer encuentro con los jugadores y de a poco se empieza a notar su impronta en los entrenamientos y los primeros movimientos con pelota del equipo.

“Este primer encuentro fue muy grupal. Esperaremos meternos en Ezeiza y tener más tranquilidad. Ahí vendrán las charlas individuales, íntimas, personales. Les daremos el domingo libre y después toda la semana adentro. No tenemos tiempo, el tiempo es muy corto. Y tenemos dos compromisos asumidos por la gestión anterior en San Juan”, mencionó Russo en diálogo con TyC Sports.

Consultado por un jugador en particular, el entrenador hizo hincapié en la necesidad de tenerlo al mejor nivel. Se trata de Emanuel Reynoso, que desde su llegada al club demostró su calidad pero con altibajos. “A Reynoso hay que buscarse una posición. No me gustan los jugadores con lugares indefinidos. Todo va en rendimiento, en necesidades, en el momento del equipo”, indicó el DT.

“Bebelo” llegó a principios de 2018 luego de un gran paso por Talleres de Córdoba. En estos dos años jugó un total de 59 partidos con la camiseta del Xeneize y convirtió cuatro goles. Tuvo muy buenos momentos, donde manejó los hilos, pero también etapas donde le costó hacerse notar dentro de la cancha. La apuesta de Russo es recuperar el mejor nivel de Emanuel.

En cuanto a otro de los “distintos” del plantel, el técnico también se expresó sobre Alexis Mac Allister: “Lo veo y lo mejor que hace es pararse detrás del nueve”. Sobre los refuerzos, Russo fue claro: “Estamos en un mercado de pases difícil, no es simple. Las necesidades de Boca son importantes en lo que se refiere a no traer por traer. Trataremos de achicar el margen de error por sobre todas las cosas”.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.