RUSSO

El elogio de un exRiver para Russo: Es un crack

El elogio de un exRiver para Russo: Es un crack
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un jugador fanático de River eligió a Miguel Ángel Russo como uno de los mejores técnicos de su carrera.

Miguel Ángel Russo recibe muchas críticas por el rol importante que ocupa hoy en día.

Como técnico de Boca, está sujeto a una mirada especial. Pero también tiene sus elogios. Uno de ellos, incluso, de un exRiver muy identificado con el “Millonario”. A Teófilo Gutiérrez le pidieron que eligiera a los mejores entrenadores de su carrera y no dudó en seleccionar al actual técnico de Boca.


Los mejores técnicos
En entrevista con El Heraldo, a Teo le pidieron que eligiera a los mejores entrenadores de su carrera. En primer lugar seleccionó al uruguayo Julio Comesaña, su técnico en Júnior de Barranquilla, al que calificó como “mi papá futbolístico”. Después, nombró al actual técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, al que le arrojó un gran elogio: “Miguel es un amigo y como entrenador es un crack”.


Teo y Miguel
La relación de Teo con Russo proviene de su trabajo conjunto en Racing. El delantero colombiano tuvo a Miguel como entrenador en su primera experiencia en argentina. A comienzos de 2011, Teo llegó siendo un desconocido para el mercado local y tuvo un año fantástico con 11 goles en 16 partidos.




El colombiano nunca tuvo una buena relación con Boca. Declarado como un fanático de River, siempre que jugó contra el “Xeneize” lo vivió como un partido especial. En un partido jugando para Rosario Central en La Bombonera, Teo marcó un gol y le hizo gestos provocadores a la hinchada de Boca. Después de una pelea con Ricardo Centurión, se fue expulsado.


El “Muñeco”
Después de Comesaña y Russo, Teo nombró por fin a Marcelo Gallardo. “Es el que me ha enseñado muchas cosas y me ha dado confianza”, dijo el delantero colombiano. Ante la consulta del periodista, Gutiérrez señaló que no se mantiene en contacto con el “Muñeco” y explicó los motivos con una broma. “Ya está agrandado”, le tiró Teo a Gallardo.

MÁS NOTICIAS DE RUSSO
Russo le dio vacaciones al plantel de Boca
Sin competencia a la vista y con los jugadores desgastados por el aislamiento, el cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.

Así es el volante que sueña Miguel Ángel Russo: ¿quién se le apunta?
El entrenador de Boca Juniors explicó las características del jugador que siempre busca.

El jugador que Russo quiere retener a toda costa
El técnico xeneize quiere al delantero en la plantilla del próximo año.