Ruggeri destrozó a Alfaro | JuanRomanRiquelme.com
RUGGERI

Ruggeri destrozó a Alfaro

Ruggeri destrozó a Alfaro
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Si me dicen 'no juega Tevez, juega Soldano' me cag... de la risa'.

El exdefensor fue muy picante con respecto a las decisiones del director técnico de Boca en el Superclásico.

Pasan las horas y se sigue hablando de las determinaciones que tomó Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, en torno a la alineación y al esquema para visitar a River en una nueva edición del Superclásico.

Es que el entrenador 'Xeneize' apostó por una idea extremadamente conservadora, esperando al 'Millonario' de principio a fin y buscando lastimarlo con alguna contra. Pero, además, fue cuestionado por los nombres propios.

Uno de los que cargaron contra el 'Lechuga' fue Oscar Ruggeri, que, siempre fiel a su estilo picante y sin filtro, cuestionó duramente a Alfaro en su participación en el programa '90 Minutos de Fútbol', por Fox Sports.

'Si yo estoy llegando a la cancha y me dicen 'No juega Tevez, juega Soldano' me cag... de la risa', comenzó disparando el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, más filoso que nunca.

'Si yo estoy cambiándome en el otro lado y juega Tevez, me preocupa a mí. Así como está, grande, me preocupa en un clásico', profundizó el 'Cabezón', dando a entender que Alfaro se equivocó.



MÁS NOTICIAS DE RUGGERI
Ruggeri: Tevez está arriba de todo
El Cabezón eligió a Carlitos por encima de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Ruggeri: ¿más de Boca o River?
El Cabezón es uno de los históricos que vistió las dos camisetas.