El pedido de Ruggeri a Riquelme en 90 Minutos al hablar de Tevez | JuanRomanRiquelme.com
RUGGERI

El pedido de Ruggeri a Riquelme en 90 Minutos al hablar de Tevez

El pedido de Ruggeri a Riquelme en 90 Minutos al hablar de Tevez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex futbolista, haciendo referencia al presente del Apache, le hizo un pedido especial al presidente del Departamento de Fútbol de Boca.

Mostrando una versión un poco más positiva a comparación de lo que demostró en el campo de juego con Gustavo Alfaro a la cabeza, Carlos Tevez parece haber encontrado con Miguel Ángel Russo y la nueva dirigencia de Boca un motivo para entusiasmarse e intentar recuperar una buena versión de su juego.

Analizando su presente y el vínculo que lo une con nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme, presidente del Departamento de Fútbol del Xeneize, el Apache confesó: 'Con Román estamos muy bien'.

Explicando que todo cambió luego que hablen de sus problemas cara a cara, Carlitos prosiguió: 'Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir en la cara. Estamos muy bien, me está ayudando muchísimo'.



Este viernes, lanzando un pedido al aire con respecto al trato que Riquelme le tiene que brincar a Tevez de cara a los próximos meses, Oscar Ruggeri tomó la posta de la discusión sobre los referentes del club de La Ribera.

El Cabezón, ante las cámaras de FOX Sports, insistió: 'Si Riquelme es un tipo inteligente, le tiene que hacer terminar a Tevez de la mejor manera su carrera. Este es un camino que va hacia eso'.

Entregándose a la situación e imaginando lo que será el retiro de Carlitos, el ex futbolista indicó: 'Tevez tiene que terminar en la cancha, como corresponde. No le queda mucho'.



MÁS NOTICIAS DE RUGGERI
Ruggeri: Tevez está arriba de todo
El Cabezón eligió a Carlitos por encima de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Ruggeri: ¿más de Boca o River?
El Cabezón es uno de los históricos que vistió las dos camisetas.