Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'El pibe se desahogó'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de mayo de 2019
losandes.com.ar
Fijate qué dijo el polémico panelista de '90 Minutos' (Fox Sports) después del triunfo de Boca sobre Vélez y la frase que tiró el jugador.

'Yo gano el partido y los mando a la re c... de su madre', dijo Oscar Ruggeri en el programa '90 Minutos' al referirse del efusivo festejo de Mauro Zárate en los penales y la posterior frase polémica que tiró: 'Pasó un club grande'.

El panelista ex técnico y ex jugador de la Selección, de Boca, River, San Lorenzo y Real Madrid entre otros, defendió a muerte al jugador.

Se puso en la piel y lo entendió: 'Vivan eso y van a ver cómo reaccionan', aseguró el Cabezón. 'El pibe se desahogó. Estoy bastante de acuerdo con él', argumentó.

También habló de las amenazas de los hinchas: Uno está acá frío y no viviste que te amenacen a tu mamá, a tu señora, a tus hijos. Nadie ha vivido eso'.

Y confesó que él vivió algo similiar 'con la diferencia que no estaban los medios como ahora'.

A su compañero 'Cai' le retrucó: 'dejá Cai, a mi me vino el Abuelo (ex líder de la hinchada de Boca), la fueron a buscar a Nancy (esposa), iba a trabajar y la seguían. Y no saben eso' se dirigió a sus colegas. Y agregó: 'y cuando hacé sun gol, lo gritás, te desahogás, y si puedo los puteo'.

Mirá la opinión completa de Ruggeri:





¿Cuánto sabes de Riquelme?