Será titular ante River y no duda: Quiero que salga campeón Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIVER PLATE

Será titular ante River y no duda: Quiero que salga campeón Boca

Será titular ante River y no duda: Quiero que salga campeón Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Atlético Tucumán se prepara para recibir a River y Cristian Erbes, exjugador del Xeneize, quiere amargarle la fiesta.

Este sábado, el Estadio Monumental José Fierro de la provincia de Tucumán será escenario de un encuentro absolutamente determinante en la lucha por el título en la Superliga Argentina.

Es que, en dicho reducto, Atlético Tucumán se encontrará frente a frente con River Plate, líder del campeonato, un punto por encima de Boca Juniors, que recibirá a Gimnasia en la Bombonera.


En ese contexto, Cristian Erbes, mediocampista del Decano que será titular frente a los de Marcelo Gallardo, no tuvo ninguna duda con respecto a sus deseos para esta resolución.


'Quiero que salga campeón Boca, soy hincha. Pero acá hay chicos que no son de River ni de Boca y la motivación para por enfrentar a un grande', aseguró el volante.


'Estuve 20 años en Boca y todo el mundo sabe que soy hincha, es algo normal', profundizó el futbolista del equipo conducido tácticamente por Ricardo Zielinski.

'Pero no siempre jugás para el club del que sos hincha. Hoy estoy representando a Atlético Tucumán y me siento muy bien', completó Erbes sobre su presente.


+ La palabra de Erbes:



MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.