La picante frase de Alberto Márcico tras la salida de Marcelo Gallardo de River | JuanRomanRiquelme.com
RIVER PLATE

La picante frase de Alberto Márcico tras la salida de Marcelo Gallardo de River

La picante frase de Alberto Márcico tras la salida de Marcelo Gallardo de River
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Beto habló de la partida del Muñeco, y afirmó que a Boca no le modifica nada porque venían "dulces contra River".

Marcelo Gallardo deja River.

Tras ocho años al mando del Millonario, el Muñeco comunicó en conferencia de prensa que después de diciembre abandonará su cargo como DT del primer equipo, y el mundo del fútbol se hizo eco de sus declaraciones. Alberto Márcico, símbolo de Boca, se refirió a la salida del Muñe y lanzó una picante frase.

“No nos afecta para nada, nosotros veníamos dulces contra River. Aparte Boca está a un paso de consagrarse campeón del torneo. Si Gallardo seguía, nada iba a cambiar. Hace tres años y pico que llegó el Consejo de Fútbol y las cosas le fueron muy pero muy bien al club”, expresó el Beto Márcico en diálogo con Olé, dejando en claro que para él, a Boca le da igual la salida de Gallardo.

Además, agregó: “Son etapas. Hay que pensar que es un genio que tiene ocho años al frente de un equipo, es mucho tiempo y sobre todo en este fútbol. No es un mal momento para que esa relación termine, se da en un momento justo. La llegada de Riquelme fue acompañada por muchos resultados positivos contra River. Con Román a la cabeza, Boca volvió a dar vuelta la historia”.



Alberto Márcico y su opinión sobre Marcelo Gallardo

“Es el mejor técnico del fútbol argentino. Los clubes son muy grandes y tienen muchos años de historia, pero su salida es un hecho para destacar porque es uno de los referentes más importantes de la historia de River”, expresó Beto.

“En algún momento no queríamos enfrentarnos con River, jaja. Honestamente. En un momento dado fue superior a Boca y más allá de que nosotros teníamos un buen equipo, en los mano a mano nos habían tomado la mano”, agregó.

MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.