Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La gloria del Xeneize, quien brilló en la década de 1960 y principios de 1970, utilizó su cuenta de Twitter para hacer un picante comentario sobre la desafortunada jugada del volante que le dio el primer gol al Ciclón.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de abril de 2021
tycsports.com

San Lorenzo se puso en ventaja en el encuentro ante River gracias a un error de Enzo Pérez.

El volante, quien es una de las principales figuras del equipo de Marcelo Gallardo, quiso jugar de cabeza para Franco Armani pero nunca vio que estaba Nicolás Fernández, quien aprovechó y puso el 1-0. Inmediatamente, una gloria de Boca como Ángel Clemente Rojas se hizo eco de la situación con un picante comentario.

Rojitas utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje irónico. “¿Cuenta como asistencia?”, se preguntó el exfutbolista, quien es uno de los máximos ídolos del Xeneize, y rápidamente su tuit se llenó de me gustas y comentarios.



No obstante, el futbolista, que dejó su sello en el conjunto de La Ribera en la década de 1960 y principios de 1970, hizo una aclaración acerca de su burla por la accidentada jugada que protagonizó Pérez. “Siempre con respeto”, avisó Rojitas.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?