RIVER PLATE

¿Qué? Un ídolo de River apoyó la llegada de Cavani a Boca

¿Qué? Un ídolo de River apoyó la llegada de Cavani a Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Hace más grande al fútbol argentino»

Un futbolista sorprendió a todos con su declaración.

Edinson Cavani tiene chances de dejar el Manchester United a mitad de año y Boca está a la espera. El delantero uruguayo tiene intenciones de volver a Sudamérica y el Xeneize es su prioridad. Mientras el consejo de fútbol trabaja para brindarle una propuesta interesante y quedarse con un refuerzo de lujo, un ídolo de River sorprendió a todos y mostró su apoyo a la posible llegada del goleador: «Hace más grande al fútbol argentino».

A pesar de que está identificado con el Millonario, Andrés D’Alessandro no dudó y opinó que el arriba de una estrella de tal calibre sería muy importante para el torneo local, más allá de que sea con la camiseta azul y oro. «Cavani es uno de los mejores delanteros del mundo, sin duda. El hecho de que tenga la posibilidad de llegar a Boca hace más grande al fútbol argentino», reflexionó el mediocampista ofensivo.

A la hora de hablar de la Copa Libertadores, sin embargo, el «Cabezón» puso a River en el primer escalón de favoritos. «Es el gran candidato a ganarla. River juega de igual a igual en todos lados. Perder no le da miedo y sigue manteniendo una idea de local y de visitante, y no todos lo hacen. Por lo que mostró en los últimos años, sin ninguna duda. Y por como se recuperó, cómo cuando jugó con Palmeiras en Brasil, mostrándole que tenía que pasar, metiéndolo en un arco…», dijo.

Elogios para Bielsa

Por otro lado, D’Alessandro recordó su tiempo compartido con Marcelo Bielsa y elogió sus métodos y enseñanzas. «Marcelo es muy justo y eso se lo marco mucho también a Bielsa. Es muy justo, no le importa el nombre, la historia, el tamaño del jugador… Él va a poner al que esté mejor. Eso hace la diferencia en muchos momentos y todos saben cómo se trabaja, hace que todos estén al pie del cañón y que el que no esté mejor no va a jugar», señaló.

«A mí, cuando tuve la posibilidad de volver, me dijo ‘Mirá, cabeza, te quiero en el grupo pero te vas a tener que romper para jugar"», comentó el volante que ahora juega en Nacional de Uruguay. Siguiendo por la misma línea, Andrés también destacó la labor de Marcelo Gallardo como DT: «Gallardo vive con intensidad, es justo, extremadamente táctico, profesional, no deja que nadie se relaje, está en todo… Ya saben cómo es».



MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.