Por qué Boca puede salir campeón sin jugar | JuanRomanRiquelme.com
RIVER PLATE

Por qué Boca puede salir campeón sin jugar

Por qué Boca puede salir campeón sin jugar
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize obtuvo un triunfo de oro ante Aldosivi y quedó a un paso de consagrase en el torneo, cuando restan dos fechas por jugarse. El partido de River ante Racing, será clave.

Todos los hinchas de Boca estarán pendientes este domingo del partido entre River y Racing (a las 17.15 por El Siete de Mendoza). Es que, si el Millonario pierde con la Academia, se quedará a siete de la punta y ya no podrá alcanzar al Xeneize.

El 'tercero en discordia' es Banfield, que ganó el viernes y está a cinco puntos de la punta cuando restan seis en juego.

Si Racing le gana a River, 'el' partido de la semana será el martes (a las 18), cuando el Taladro visite a San Lorenzo. Si Banfield no le gana al Ciclón, tampoco tendrá chances de alcanzar a Boca aunque éste pierda los dos partidos que le quedan (ante Olimpo y ante Unión).

Las chances de Boca

Si Boca le gana a Olimpo será campeón, sin importar el resto de los resultados

Si Boca empata con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River no le gana a Racing o a Aldosivi.

Si Boca pierde con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River pierde con Racing (sería campeón sin jugar).

Si Boca pierde con Olimpo será campeón, si Banfield no le gana a San Lorenzo y River empata con Racing y no le gana a Aldosivi.

MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.