RIVER PLATE

Para la gente, Boca se reforzó mejor que River de cara a la Superliga

Para la gente, Boca se reforzó mejor que River de cara a la Superliga
minutouno.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A cuatro días del comienzo de la esperada Superliga 2017/18, una encuesta llevada a cabo en el Twitter de minutouno.com determinó que el Xeneize tuvo un mejor mercado de pases que el Millonario.

La encuesta estuvo activa durante tres horas en la mañana de este lunes y, el 54 por ciento de los más de 400 votantes que participaron opinaron que el plantel de Guillermo Barros Schelotto se reforzó mejor que el de Marcelo Gallardo, que cosechó el 46 por ciento del total.




Boca llegaron el defensor Paolo Goltz (América de México), el mediocampista Edwin Cardona (Monterrey) y el delantero Cristian Espinoza (Villarreal), mientras que también se compró el pase de Ramón 'Wanchope' Ábila, aunque fue cedido a préstamo a Huracán hasta fin de año.

River, en tanto, sumó a Javier Pinola (Rosario Central), Germán Lux (La Coruña), Enzo Pérez (Valencia) , Ignacio Scocco (Newell's), Rafael Santos Borré (Villarreal) y Nicolás De La Cruz (Liverpool).

Si bien el Millonario sumó mucha experiencia y varios nombres de peso, parece que el arribo de Cardona entusiasmó y mucho a los hinchas de Boca y lo consideran clave en este mercado de pases. De hecho, hasta hay algunos que osan compararlo con Juan Román Riquelme.

MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.