RIVER PLATE

Las cuentas de River y Boca para ganar la Superliga

Las cuentas de River y Boca para ganar la Superliga
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

River Plate y Boca Juniors llegan a la última jornada de la Superliga Argentina con opciones de ganar el torneo.

Ambos conjuntos ya están haciendo las cuentas para salir campeón.

La penúltima jornada de la Superliga nos dejó una mayor emoción de cara al desenlace del torneo. Boca cumplió contra Colón y River (0-4) no pasó del empate ante Defensa y Justicia (1-1).


La diferencia entre el 'Millonario' y el 'Xeneize' pasó de tres puntos a uno solo, cuando apenas queda un partido. ¿Quién se hará con el título?


River lo tiene más fácil. Si gana a Atlético Tucumán será campeón sin necesidad de ver lo que hace el eterno rival. En caso de no vencer, el club de Núñez tiene que hacer lo mismo que su enemigo.


En cuanto a las opciones que maneja Boca, los de Russo saben que deben ganar a Gimnasia y esperar un tropiezo en forma de empate o de derrota de los de Gallardo.


Y si el destino nos depara un empate entre los dos equipos, ambos deberán resolver el campeonato en una final a vida o muerte. Eso podría darse si River pierde en Tucumán y el 'Xeneize' suma un punto ante Gimnasia. La suerte está echada.

MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.