El temible consejo de Marcelo Gallardo a Robert Rojas: ¡Rómpele el tobillo! | JuanRomanRiquelme.com
RIVER PLATE

El temible consejo de Marcelo Gallardo a Robert Rojas: ¡Rómpele el tobillo!

El temible consejo de Marcelo Gallardo a Robert Rojas: ¡Rómpele el tobillo!
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El "Muñeco" le pidió más rudeza a su defensor tras el gol de Villa.

Las horas pasan y más detalles van saliendo a la luz del primer superclásico del año que disputaron el pasado sábado Boca Juniors y River Plate, en La Bombonera.

En esta ocasión, todos los focos apuntan hacia Marcelo Gallardo, entrenador del "Millonario". Y es debido al fuerte reclamo que le hizo al defensor Robert Rojas, quien no pudo frenar a Carlos Tévez en la acción que culminó con el 2-2.

Gracias a un video publicado por Espn al término del partido, se le escucha claramente a Gallardo decirle a su pupilo "¡Rómpele el tobillo!". Después queda claro un pedido de mayor rudeza en la marca: "¡Hacete más duro, carajo!", le remarcó mientras lo agarraba de la espalda y le daba palmadas en el pecho.

El gravísimo error de Rojas en esa jugada fue intentar anticipar a Tévez. Era eso lo que buscaba el capitán de Boca. El apuro del defensor de River facilitó la tarea del atacante, que encontró el espacio para dar el pase para la entrada de Villa.





MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.