¡Clásico de Libertadores! River eliminó a Cerro y jugará ante Boca
libero.pe
RIVER PLATE
30/08/2019

¡Clásico de Libertadores! River eliminó a Cerro y jugará ante Boca

River Plate derrotó (3-1) en el global a Cerro Porteño y se enfrentará a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores.

River Plate sufrió más de lo esperado ante Cerro Porteño en Asunción.

Un gol de Nelson Haedo Valdez hizo temblar a los de Marcelo Gallardo, sin embargo, apareció un 'misil' Nicolás de la Cruz para poner el empate (1-1) y así asegurar la llave hasta silbato final con el resultado 3-1 global. Los Millonarios ahora deberán enfrentar a Boca Juniors en una esperada revancha de la final de la edición de la Copa Libertadores 2019 pero esta vez se dará en semis.

MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental

Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?

Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.

La picante frase de Alberto Márcico tras la salida de Marcelo Gallardo de River

El Beto habló de la partida del Muñeco, y afirmó que a Boca no le modifica nada porque venían "dulces contra River".