Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un futbolista del medio local que suena para el Millonario fue ofrecido al Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de julio de 2020
442.perfil.com
Marcelo Gallardo ya perdió a Ignacio Scocco. Como si fuera poco, Lazio estaría dispuesto a abonar 15 millones de euros por el colombiano Rafael Santos Borré.

Ante la posible baja de otro delantero, el nombre de Silvio Romero surgió como una alternativa viable para reforzar la ofensiva del Millonario. El atacante cordobés de 31 años, quien está en conflicto con la dirigencia de Independiente, desea seguir en el fútbol argentino por cuestiones familiares. En una reciente entrevista avisó que atendería con gusto un llamado del Muñeco.


La chance de que Romero pase a River se sustenta en el interés de Gallardo, quien ya lo buscó en otros mercados de pases, y en la deuda que el club de Avellaneda mantiene con el de Núñez por el pase del defensor Alexander Barboza.

Sin embargo, en las últimas horas, desde el entorno del futbolista confirmaron que Romero fue ofrecido a Boca. El Xeneize podría quedarse sin Mauro Zárate, quien a esta hora tiene un pie fuera del club tras no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia para la renovación. Y tampoco está asegurada la continuidad de Franco Soldano.

Independiente también le debe plata a Boca. Para ser más precisos, todavía tiene que pagarle una cuota correspondiente al pase del volante Pablo Pérez, quien actualmente defiende los colores de Newell's.

¿Román le roba un jugador al Muñeco? El mercado de pases recién comienza. Y va para largo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?