Antes de la semifinal de la Libertadores, Francescoli confirmó la peor noticia para River | JuanRomanRiquelme.com
RIVER PLATE

Antes de la semifinal de la Libertadores, Francescoli confirmó la peor noticia para River

Antes de la semifinal de la Libertadores, Francescoli confirmó la peor noticia para River
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El manager de la institución rompió el silencio.

Luego de lo que fue el pase a semifinales de la Copa Libertadores, en River comenzaron a mentalizarse en el choque con Palmeiras.

No será una instancia para nada sencilla, ya que enfrente estará uno de los gigantes de Brasil con un plantel plagado de figuras. Desde hace varias semanas que se viene hablando en el Millonario la chance de que lleguen refuerzos importantes para esta instancia. De hecho hasta se mencionaron nombres concretos.

Desde hace mucho tiempo que Gallardo está en la búsqueda de un volante mixto para ocupar el lugar que dejó vacante Exequiel Palacios. Uno de los apuntados es Gabriel Neves, joyita de Nacional de Montevideo. Claro que no es el único, ya que también se mencionó a Tomás Pochettino, hombre surgido en Boca quien ahora se encuentra en Talleres de Córdoba. También se nombraron a otros jugadores en diferentes posiciones.

Los hinchas comenzaron a ilusionarse, teniendo en cuenta que hace varios mercados que River no suma jugadores y que Conmebol permite realizar tres modificaciones en la lista de buena fe para las instancias finales. Pero con el pasar de los días los refuerzos no llegaron, y a tan solo una semana del gran duelo con Palmeiras las chances de que llegue alguien son prácticamente nulas. El mismo Enzo Francescoli habló sobre este tema y fue contundente.

“No creo en este momento. No creo que sea tan fácil. Quedan cinco partidos. Hay que ver cómo y quién”, lanzó en diálogo con ESPN. Cabe destacar que el mercado de pases se abrirá oficialmente el 20 de enero, por lo que para incorporar había que realizar un pedido especial a la AFA y a la FIFA. Esto imposibilitó un poco realizar operaciones express, por lo que en este momento la única chance que tiene River para reforzarse es con jugadores libres.

Incluso el mismo Gallardo dijo luego de la victoria frente a Arsenal de Sarandí que su idea es hoy en día buscar soluciones con los jugadores que tiene a disposición. Ahora tendrá a un intérprete menos, ya que Lucas Pratto decidió marcharse al Feyenoord de Holanda a préstamo por seis meses para tener la continuidad que no venía teniendo en La Banda. Lejos de poder sumar nombres de jerarquía para la Copa, el Millonario se debilitó.



MÁS NOTICIAS DE RIVER PLATE
Hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental
Gaspar Servio: hizo Inferiores en River, es fanático de Boca y fue clave en la victoria de Rosario Central en el Monumental.

Bomba en River: ¿va por un DT que pidieron muchos hinchas para Boca?
Gabriel Heinze estaría dentro de la lista de candidatos de la dirigencia de Brito para reemplazar a Gallardo.