RIQUELME

¿Y si te llama Román?

¿Y si te llama Román?
biobiochile.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Aseguran que Riquelme contactó a Eugenio Mena y provoca lío entre clubes.

Desde Argentina afirman que el vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, llamó a Eugenio Mena y que esto ha provocado roces entre los clubes.

En el programa ESPNF12 de Argentina, el periodista Leonardo Paradizo, asegura que el ídolo de Boca Juniors y uno de los grandes responsables del club en estos días se contactó con el chileno sin comunicarse con Racing, con quien Mena tiene contrato vigente.

“Boca ha llamado, Juan Román Riquelme ha llamado a un jugador que está en conflicto contractual, a Eugenio Mena, y en Racing se han enterado de esta situación. Pero no se han comunicado con Racing”, dijo.

Pese a ser desmentido en directo por un colega del comunicador que cubre la actualidad de Boca Juniors, Paradizo replicó: ” “No es de cumpleaños que lo llamaron, pero de que lo llamaron, lo llamaron. Obviamente te lo van a negar”.

El contrato de Eugenio Mena con Racing termina en junio, y si bien desde la Universidad de Chile desean repatriarlo, ahora se sumaría Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Rumor bomba en Boca: ¿Riquelme va por un goleador de otro equipo grande?
El Xeneize, que se ilusiona con poder jerarquizar su plantel para competir en el plano internacional, sigue de cerca los pasos del goleador.

El detalle que puede complicar la llegada de Adam Bareiro a Boca
El atacante del Ciclón estaría en el radar del Xeneize para el próximo semestre.

Si se va Darío Benedetto, Riquelme quiere a Adam Bareiro para Boca
El presidente del club ya estudia una alternativa por si el delantero termina yéndose del plantel. Los detalles.