Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“No se dio cuenta”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de marzo de 2021
elintransigente.com

El Superclásico todavía dejó mucha tela para cortar.

El último fin de semana tras una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, el cual terminó igualado 1-1, Juan Román Riquelme soltó una frase para el debate, asegurando que el Millonario “hace rato que no juega bien”. Esto arrojó opiniones de todos lados, y uno de los que le salió al cruce al Diez fue nada menos que un símbolo de la historia del Xeneize, e incluso salió en defensa de Marcelo Gallardo por una actitud durante el partido.

Jorge el Chino Benítez habló con El Crack Deportivo, y se mostró en contra de la frase del Vice segundo del club azul y oro. “Me llamó la atención por la expresión de Román Riquelme, pero lo demás es un análisis que hace cada uno. Gallardo sacó los micrófonos ¿Eso no es vivir el fútbol? Por ahí Román no se dio cuenta de los micrófonos y salió, es una expresión que pasa”, comentó en primer punto el exjugador y entrenador de Boca.

Luego agregó: “Seguramente no pensó que se iba a escuchar pero no porque esté bien o mal, es una expresión que no viene jugando bien. Yo no sé si no viene jugando bien porque sino no ganas tantas cosas”, lanzó el Chino, que al mismo tiempo fue crítico de la postura del Xeneize en los últimos clásicos. “Tenes que proponerle cosas al rival y en los últimos años creo que Boca le propuso pocos problemas, y si tenes un rival como River y dejas que ellos te traigan los problemas te van a volver locos”, aseguró.

Por otra parte, Benítez sorprendió y aseguró cómo tiene que jugar el club de La Ribera, con un hombre como eje central de todo. “Yo le diría a Villa que se quede quieto y que los jugadores corran para él, como con Martín Palermo ¿Para qué lo queres a Palermo dentro de la cancha si el tipo era un fenómeno adentro del área? Yo trabajo para que ese tipo me defina, es tremendo este chico dentro del área”, explicó, dándole mucho valor al colombiano.

Por último, el Chino habló sobre la chance de volver a trabajar en Boca luego de varios años afuera de la institución. “Estoy tranquilo, bien, nos vemos con los muchachos, hay buena relación. Lo único que me gustaría es por lo que se escucha, porque yo trabajé muchos años en divisiones inferiores, hicimos las cosas muy bien, viajamos mucho por el interior y se el cariño de la gente de Boca y se del diálogo que hay que tener con los chicos y con la gente que lleva a los chicos a Boca”, cerró.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?