Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista llegó el lunes a Puerto Madryn para conocer a la familia de su pareja. Están juntos por lo menos desde “hace un tiempo”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de enero de 2015
442.perfil.com
Stefanía Domínguez es el nombre de la joven madrynense que está viviendo un romance con Juan Román Riquelme, según informó el diario Jornada, de Chubut.

El arribo de Riquelme al aeropuerto Almirante Zar de Chubut quedó confirmado tras conocerse una fotografía del jugador con un aficionado. Algunos medios locales dicen que estaría descansando en la casa de Stefanía.

Según el diario Jornada, Stefanía y Román se conocen “desde hace un tiempo” y mantienen una relación de bajo perfil. Además, aseguran que el futbolista viajó en reiteradas oportunidades a la ciudad de Madryn durante el 2014.

Las imágenes que publica ella en Instagram y donde se la ve con el jugador tienen por lo menos cuatro meses de antigüedad.

El abuelo, Jorge Nelson “Macho” Domínguez, es uno de los personajes más conocidos de la historia de Madryn. Fue comerciante, empresario, militante y dirigente del peronismo local. Tuvo relación directa con Juan Domingo Perón.



¿Cuánto sabes de Riquelme?