Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo cuenta con el apoyo más deseado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de enero de 2021
ar.marca.com

Jorge Amor Ameal habló como pocas veces lo hizo. El presidente de Boca, que suele ser medido en sus palabras, fue a fondo y aseguró que Juan Román Riquelme será presidente de Boca.

En diálogo con ESPN 360, Ameal manifestó: "Riquelme va a ser presidente de Boca, es un hombre muy inteligente, lo veo como presidente. Román y Tevez no van a competir como candidatos en 2023. El mejor refuerzo que tenemos es Román y el Consejo, pero especialmente Román".

Lo cierto es que la foto de Carlos Tevez con Daniel Angelici no cayó bien en parte de la directiva de Boca y la postura de Ameal la deja en claro: lo peor para Boca es una elección que tenga a Tevez y Riquelme enfrentados por la presidencia del club.

A Tevez se lo ha vinculado con gran parte de la oposición Xeneize y hasta el propio Bermúdez en su momento le pasó factura por hacer negocios con Mauricio Macri.

Sin querer, a principio del 2021, en Boca comenzó a jugarse la elección del 2023. En el Xeneize, los días que tienen paz son la excepción a la regla...



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?