TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Edinson Cavani · Ubeda · Riquelme · Martin Palermo · Milton Giménez
gente.com.ar
RIQUELME
Riquelme de compras en Miami
Mientras prepara su partido de despedida, el ex futbolista aprovechó para hacer un poco de terapia consumista aun con el shopping ya cerrado.
Luego de pasar junto a su familia unos días en Cancún, Juan Román Riquelme se fue de compras a Miami.
Alejado del fútbol, aunque el diciembre tendrá un multitudinario partido de despedida en La Bombonera, el ídolo xeneize fue retratado mientras hacía compras en un shopping que ya había cerrado.
Hermoso momento en el que enganché a Román Cold-chest Riquelme vagando solo por el mall ya cerrado. pic.twitter.com/XPgZiLn7wL
— Luli Farrell (@lulifarr) 15 de junio de 2016
Rodrigo De Paul, exRacing, le pidió una foto a su ídolo Juan Roman #Riquelme 📷👍 pic.twitter.com/S4Z9U3yo9X
— La ❶❷ #CABJinfo (@La12enTuitter) 15 de junio de 2016
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El croata habló sobre el presidente del Xeneize y un enfrentamiento entre ambos hace varios años.
El exrugbier recordó los orígenes de su vínculo con el presidente de Boca. Sus declaraciones.
Es muy querido en el club y habló sobre la presidencia del ídolo, quien hasta ahora no pudo ganar títulos desde ese lugar.
”Cacho” Riquelme habló sobre la labor de su hijo en el cuadro de la Ribera y tocó varios temas. Sus declaraciones.


