

Riquelme reapareció con los Xeneizes
En un emocionante partido Boca Juniors y San Lorenzo empataron a un gol en el torneo de verano. El hecho destacado fue la reaparición de Juan Román Riquelme, que movió los hilos del equipo Xeneize. Los dirigidos por Carlos Ischia sumaron el primer punto de la competición. En el segundo tiempo los dirigidos por Ramón Díaz abrieron el marcador por medio de Aureliano Torres y el empate lo consiguió Morel Rodríguez en un bonito tiro libre.
Diego Placente por San Lorenzo y Lucas Castroman por Boca Juniors también fueron las principales novedades en cada uno de sus clubes, mostrando su experiencia y un gran nivel.
Los Xeneizes decidieron poner sus mejores jugadores en el campo de juego a diferencia de la caída del partido pasado (Independiente 2-1 Boca Juniors), donde los juveniles fueron la prioridad. Riquelme tuvo una destacada actuación en el segundo tiempo, mostrando un brillante juego que llevó a su equipo al frente.
Antes de ir al descanso, Ibarra abandonó la cancha por un fuerte dolor en la rodilla izquierda y en su lugar entró el uruguayo Alvaro González. El paraguayo Aureliano Torres abrió la cuenta para San Lorenzo a los 19 minutos del complemento, con un potente zurdazo. De esta manera los dirigidos por el Pelado Ramón Díaz se fueron al frente en el marcador y mostraron un mejor fútbol.
Pero doce minutos después (31m), Boca Juniors empató el encuentro por medio de una pelota quieta que cobró el paraguayo Morel Rodríguez. El balón pegó en el horizontal y rebotó en la espalda de Orión e ingresó al arco. De esta manera finalizó el juego que dejó contento a los dos técnicos por el funcionamiento de los equipos y por el buen trato del balón que mostraron a lo largo del partido.