Marcos Rojo ya se puso la azul y amarilla | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Marcos Rojo ya se puso la azul y amarilla

Marcos Rojo ya se puso la azul y amarilla
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor por el que pelean Riquelme y Verón ya jugó un partido con los colores del Xeneize.

¿Boca le ganó el duelo a Estudiantes? Mirá de qué se trata...

Y un día Marcos Rojo se puso por fin la camiseta azul y amarilla. La lució como un refuerzo de calidad y hasta se sacó varias fotos con sus fanáticos. ¿Ya se confirmó su fichaje en Boca? No, para nada. Si bien eso está muy cerca de darse, con un Juan Román Riquelme que lo tentó (Juan Sebastián Verón se lo disputa para que juegue en Estudiantes), no fue la camiseta del Xeneize la que se puso el ex defensor de la Selección Argentina. ¿De qué se trata entonces?



El defensor que tiene contrato con el Manchester United hasta junio de este año (aunque su DT, Ole Gunnar Solskjaer ya avisó que no formará parte del proyecto) está en carpeta del Xeneize y del Pincha pero todavía no terminó de cerrar nada. Mientras tanto, volvió a sus raíces.

Sí, es que el central o lateral izquierdo jugó un amistoso con la Agrupación de Fútbol Infantil Las Malvinas, el club en el que nació. "Primer partido del año y tenemos jugador de lujo", expresó el equipo platense que dirige su hermano Franco Rojo.

El futbolista de 30 años no se volvió para Inglaterra luego de festejar las Fiestas en la Argentina y todo indica que se quedará aquí. De hecho, hasta se estaba entrenando en soledad con un profe personal, para no perder el ritmo (no disputa un partido desde hace varios meses). Y ahora, jugando partidos en el club de siempre, está cada vez más arraigado a su tierra.



Así, Rojo deberá terminar de cerrar su salida del Manchester United para poder decidir si se pone finalmente la de Boca o la de Estudiantes. Por el lado del Pincha, tiene a la Brujita Verón que lo llevó a préstamo (jugó sólo un partido en el conjunto platense y luego se lesionó) y, según trascendió, para tentar al defensor le igualaría el sueldo que le había ofrecido el Xeneize. Mientras que en el equipo de la Ribera está su ídolo, Román, con quien tiene charlas frecuentes y tendría un contrato hablado por dos años y con posibilidad de extenderlo por uno más.



Todo indica que el hombre del famoso gol a Nigeria en el Mundial de Rusia está esperando resolver su situación para ver si puede sumarse en poco tiempo al plantel de Miguel Angel Russo. El interés constante del Consejo de Fútbol hacen que sus posibilidades y sus ganas crezcan. Todo esto viene de hace rato, desde que al jugador se le terminó el préstamo en Estudiantes. ¿Se cerrará finalmente ahora? Por lo pronto, Rojo ya se calzó una camiseta azul y amarilla.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».