Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Beto, ídolo del Xeneize, se mostró muy crítico con Zárate, Salvio y Villa y no tuvo filtro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de febrero de 2021
tycsports.com

“Están en su peor momento desde que llegaron”, disparó.

La victoria por la mínima ante Newell´s en Rosario parecía abrir camino a una semana más tranquila para Boca, luego de un inicio de año colmado de cortocircuitos. Sin embargo, el Xeneize sigue sin tener paz y, en esta ocasión, Alberto Márcico, otro ídolo azul y oro, se mostró muy crítico con tres jugadores del plantel.

El Beto fue con los tapones de punta contra Mauro Zárate, Eduardo Salvio y Sebastián Villa. "Están muy bajos los tres. Creo que en su peor momento desde que están en el club", los castigó en diálogo con Boca de Selección, por Radio Colonia.

Contra el exjugador de Vélez, Márcico no tuvo filtro: "Zárate es un jugador desconocido en Boca. En sentido de que tuvo varias oportunidades. Es un jugador que con que le des uno o dos partidos debería ser suficiente, te tiene que convencer. No necesitás 100 partidos".

Además, sobre el extremo colombiano hizo mención a los problemas que tuvo con la Justicia el año pasado, cuando fue denunciado por violencia de género por su expareja, aunque valoró algunas de sus producciones en cancha: "A Villa lo veo muy individual, le dan la pelota y quiere gambetear a cuatro o cinco. Lo que le pasó pudo haberle afectado en su momento, pero después tuvo partidos muy buenos".

El que tampoco se salvó el Toto. "Salvio también se había separado, eso puede repercutir en el jugador. Pero el futbolista está acostumbrado a dejar de lado los problemas personales, más allá de que te afecta. El jugador cuando entra a la cancha no se olvida de eso, pero tampoco se olvida de parar la pelota, de gambetear a un tipo o hacer un gol", cerró muy picante el ex-Gimnasia.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?