

La vuelta de Riquelme
Frente al Atlas de México, Román estaría en condiciones de regresar a las canchas. El 20 de marzo se desgarró el aductor mediano del muslo derecho.
El martes 8, cuando Boca enfrente a Atlas en México, por la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme estaría en condiciones de regresar a las canchas, tras el desgarro en el aductor mediano del mulso derecho que sufrió el 20 de marzo en Chile.
Riquelme, durante el entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla, trabajó en forma diferenciada junto con el defensor Gabriel Paletta (desgarro en el cuádriceps del muslo derecho) y el mediocampista Pablo Ledesma (pubialgia) y no jugará el sábado frente a Banfield por el torneo local.
El cuerpo técnico xeneize está siguiendo puntualmente los pasos de Riquelme, quien se recupera de la dolencia 'a pasos agigantados', dijo una fuente vinculada al jugador.
Román todavía no se unió al plantel principal, pero se especula que viajará a México y que podría jugar frente al Atlas, si es que la dolencia desaparece en los próximos días.