TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Selección Argentina · Boca Juniors · Carlos Palacios · Riquelme · Edinson Cavani · Streaming
La selfie de Riquelme con Bianchi
elgraficodiario.infonews.com
RIQUELME
Fecha de publicación

La selfie de Riquelme con Bianchi

Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi, luego del partido homenaje a Battaglia, se tomaron una foto que se dio a conocer hoy. Entrá y mirá a las dos máximas glorias Xeneizes.

El pasado 8 de julio, las glorias de Boca volvieron a estar presentes en la Bombonera. Ese día fue la despedida de Sebastián Battaglia y muchos de sus ex compañeros a lo largo de carrera dieron el presente.

Dos de esos exponentes son Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi. Cuando estuvieron en medio de la cancha, el estadio estalló en aplausos y gritos.

Pero como la amistad de ellos es de la larga data, no quisieron perder el tiempo y plasmaron el recuerdo con una foto para la historia. Se dio a conocer hoy esta foto de dos ganadores de la historia xeneize.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El mensaje de Riquelme que convenció a Rodolfo Arruabarrena de volver a Boca: “Necesito que me des una mano”
El presidente optó por el ”Vasco” para que se haga cargo del plantel a partir del segundo semestre.
Dylan Gorosito, el apuntado por el “Vasco” Arruabarrena en su charla con Riquelme
El “Vasco” tiene todo listo para su segundo ciclo en el cuadro de la Ribera y ya se conocieron detalles de las últimas charlas.
Pergolini cuestionó la vuelta de Rodolfo Arruabarrena a Boca y apuntó contra Riquelme
El ”Vasco” pica en punta para convertirse en el nuevo entrenador de Boca y el conductor dio una fuerte opinión.
Revelaron la charla secreta de Riquelme para activar el regreso de Arruabarrena: “¿Tendrá ganas?”
Tras la salida de Úbeda, el presidente de Boca puso manos a la obra y ya eligió a su candidato.