La firme declaración de Palermo que le mete presión a Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

La firme declaración de Palermo que le mete presión a Riquelme

La firme declaración de Palermo que le mete presión a Riquelme
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo piensa en Boca.

A lo largo de los últimos años de la carrera deportiva de ambos, la relación entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme se fue desgastando hasta llegar a una ruptura que se hizo pública.

Dos de los máximos ídolos históricos de Boca convivieron en la cancha pero nunca fuera de ella. El paso de los años parece haber mantenido esa situación: por eso sorprendió a muchos la declaración que el «Titán» hizo en las últimas horas.

Pese a que el mítico enganche es el actual vicepresidente segundo y coordinador del consejo de fútbol del Xeneize, al exdelantero no le importó. Y aún así manifestó su ya conocido deseo de ser el director técnico del conjunto azul y oro en el agún momento. «La ilusión de ser entrenador de Boca siempre estuvo. Desde que decidí ser entrenador. El tiempo me pondrá en su lugar, cuando tenga que ser», declaró el goleador en «One Football».

«Pero sin apresurar los tiempos. Sé que es cuestión de tener paciencia. Saber que uno está preparado es importante, ya he vivido experiencias y me di cuenta que lo elegido es lo que quería hacer después de dejar el fútbol», aclaró Palermo. Y agregó: «Me siento capacitado en los conocimientos, quiero seguir creciendo y uno siempre sigue aprendiendo para ser entrenador». ¿Lo llamará Román en los próximos años?

Traverso atacó al consejo

Si bien primero destacó a Riquelme como ídolo, Cristian Traverso también se sumó a los comentarios sobre la labor del consejo de fútbol. Y, fiel a su estilo, fue crítico con algunas decisiones, en particular la de descartar a Pol Fernández: «Boca tiene que aprovechar que tiene a su ídolo máximo adentro del club. Que no le echen toda la culpa a Russo, el Consejo del Fútbol le sacó a Pol Fernández y eso toca al grupo».

Por otro lado, el exfutbolista se encargó de defender a Carlos Tevez: «Veníamos viendo un equipo previsible que apostaba a la aparición de Villa y a alguna jugada de Carlitos Tevez. Lo del miércoles puede suceder porque es fútbol pero uno siempre espera la reacción del equipo». «Después de Tevez no hay más nada ¿A quién va a aplaudir la gente cuando se vaya Carlitos? Esos ídolos no se pueden comprar», cerró Cristian.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.