¡Guerra entre River y Boca! El jugador que Riquelme le quiere robar a Gallardo en el próximo mercado | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¡Guerra entre River y Boca! El jugador que Riquelme le quiere robar a Gallardo en el próximo mercado

¡Guerra entre River y Boca! El jugador que Riquelme le quiere robar a Gallardo en el próximo mercado
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ya se empieza a palpitar lo que será el mercado de pases de mitad de año.

El mercado de pases cerró hace exactamente una semana en la Argentina, pero ya se empiezan a analizar diferentes movimientos para lo que será el libro de traspasos que se abrirá en el mes de junio.

En este contexto, ya hay algunas negociaciones que se está dando por lo bajo, con nombres que comienzan a estar vinculados a los equipos grandes. En este contexto, parece que Riquelme le quiere robar un jugador a Gallardo, lo que iniciaría una guerra entre River y Boca.

El Xeneize viene de sumar solamente a Marcos Rojo, y se quedó con las ganas de incorporar a más futbolistas, con operaciones que finalmente no llegaron a buen puerto. Uno de los puestos que tanto Russo como el Consejo de Fútbol consideran que es importante es importante reforzar es el de volante central, ya que no confían del todo en Jorman Campuzano. Es por eso que fueron a la carga por Esteban Rolón, pero Huracán no lo dejó salir.

Ahora parece sobre la mesa un nombre que se encuentra en Europa y que hace algunas semanas estuvo a un paso de jugar en River. El nombre en cuestión es Damián Musto, futbolista de 33 años que brilló en Rosario Central de la mano de Eduardo Coudet. Justamente Chacho volvió a convocarlo hace poco tiempo para ser parte de Inter de Porto Alegre, donde también mostró una buena versión hasta el momento en el que se marchó.

Su ficha corresponde al Huesca de España, donde no es tenido en cuenta. Por esta razón, su salida no sería muy complicada, y el club que lo quiera debería depositar muy poco dinero. A Riquelme no es un nombre que le disguste, teniendo en cuenta su jerarquía ya facilidad desde lo económico. Además, cabe destacar que el nombre del exRosario Central apareció en el Xeneize como un ofrecimiento por parte de alguien que, ya el jugador quiere tener continuidad.

Musto ya estuvo cerca de River en dos oportunidades. La primera fue hace algunos años, cuando ya estaba todo prácticamente cerrado. Un doping positivo hizo que todo se frenara y finalmente la operación se cayó. En el último mercado de pases, ante la posible salida de Enzo Pérez, Gallardo volvió a pedirlo, aunque como el mendocino decidió quedarse, no hubo más avances en el fichaje. Ahora el que se mete en la pelea es Boca con Riquelme como cabeza de negociación.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».